
Los futbolísimos es una comedia de aventuras protagonizada por una grupo o pandilla de niños, los cuales se meterán en todo tipo de problemas, poniendo a prueba su amistad y su ingenio, para salvar a su equipo de fútbol, el Soto Alto. En el equipo juega el protagonista de la película apodado: Pakete, también juegan sus compañeros: Camuñas: el portero, Angustias: un chico que se asusta por todo, Helena: la goleadora del equipo, Marylin, y Toni: el capitán del equipo. Todos tienen una misión fundamental: ganar los próximos dos partidos para evitar que el equipo sea eliminado por la asociación de padres y madres del colegio.
Esta película es espléndida para un público joven, ya que los protagonistas de esta comedia son niños, por lo tanto, suele gustar y entretener a los pequeños. Esta producción de Miguel Ángel Lamata es para esas personas jóvenes amantes del fútbol, y también para esos que sean fans de la comedia, ya que en esta película hay tanto de una cosa como de otra.

M’agrada que en el futbol s’incorporin les done,i que en els colegis tambè si jugin.
Hay padres que deberían ver películas como esta, así nos ahorraríamos más de un digusto en las competiciones donde juegan niños.